Compresor de aire diésel montado sobre plataforma serie KDS

  • Caudal: 1,0 – 35,0 m3/min

La combinación perfecta para ahorrar energía: potente motor diésel y excelente unidad de compresión.

Máxima versatilidad

KOTECH-DP es la opción ideal para alimentar equipos como maquinaria de construcción. Su meticulosa construcción y sus componentes de primera calidad garantizan un funcionamiento sin problemas en temperaturas ambiente que van desde -20 ℃ a +50 ℃. Las versiones estacionarias se pueden instalar sobre patines o sobre soportes de máquinas.

Ligero

Potente no significa necesariamente pesado: el KOTECH-DP es excepcionalmente fácil de maniobrar y transportar. Además, su mayor capacidad de combustible diésel garantiza que el compresor tenga potencia más que suficiente para durar un turno de trabajo completo.

Filtros de aire separados para el motor y el compresor

Los filtros de aire están diseñados específicamente para satisfacer la demanda de aire requerida y, por lo tanto, garantizan un funcionamiento confiable del sistema. Otro detalle de diseño importante es la bomba de combustible eléctrica, que permite una purga rápida y sencilla de las líneas de diésel, eliminando así la necesidad de un bombeo manual que requiere mucho trabajo.

Motor diésel opcional

Motor diésel flexible para cumplir con los diferentes entornos operativos y condiciones de operación, mantenimiento general, independientemente de la ubicación del compresor, los clientes pueden encontrar un proveedor adecuado de piezas.Fácil de usar
El funcionamiento es sencillo gracias a los iconos fáciles de usar y a un único interruptor de arranque con función de precalentamiento. La unidad también cuenta con un control y un apagado totalmente automáticos en caso de avería, mientras que un manómetro y una pantalla de temperatura de la unidad compresora permiten ver toda la información de un vistazo.

¿Quieres cotizar?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.