

- Presión de trabajo: 6 – 12,5 bar / 87 – 181,25 psig
- Caudal de aire: 0,31 – 58 m 3 /min
- Potencia nominal: 2,2 – 315 kw
El compresor es accionado por un motor eléctrico. El fluido inyectado principalmente para fines de refrigeración durante el proceso de compresión se vuelve a separar del aire en el separador de fluido. El ventilador integrado garantiza la refrigeración del paquete compresor y también proporciona un flujo suficiente de aire de refrigeración a través del enfriador de aceite y el enfriador posterior de aire comprimido.
El controlador garantiza que el compresor produzca aire comprimido dentro de los límites de presión establecidos. Las funciones de seguridad protegen al compresor contra fallas de sistemas clave mediante la capacidad de apagado automático.
VENTAJAS
Calidad
- El mainframe alemán GHH, conocido mundialmente, se caracteriza por su notable eficiencia y estabilidad.
- El motor Siemens clásico es adecuado para aplicaciones de control de velocidad de frecuencia variable o velocidad constante del compresor de aire Kotech.
- El panel de control mecanizado por el hombre de Siemens permite una operación sencilla del compresor de aire Kotech, adiós a los engorrosos.
- La válvula de admisión VMC garantiza un ajuste de admisión estable y la carga y descarga del compresor de aire Kotech.
Intelectual
- El compresor de aire KOTECH preferido por la CPU Siemens controla el estado operativo del compresor de aire en tiempo real.
Confiable
- El diseño de partición caliente y fría garantiza el mejor funcionamiento de cada componente.
- Gas natural inhalado e inhalado independientemente a temperatura normal;
- Asegúrese de que el motor de accionamiento tenga una buena disipación de calor;
- El gabinete eléctrico independiente garantiza una buena disipación de calor y vida útil;
- La maquinaria y los aparatos eléctricos están completamente aislados, son más seguros y estables;
- El compresor puede funcionar a una temperatura ambiente de hasta 46 ℃.
Ahorro de energía
- Costes operativos mínimos – productividad excepcional
- Alta eficiencia en funcionamiento con carga parcial
- Una eficiencia significativamente mayor, especialmente en el rango de carga parcial, que los sistemas asíncronos comparables permite lograr un ahorro considerable de energía. La altísima estabilidad de los motores Siemens aumenta la productividad de las máquinas y los sistemas.
- Por ejemplo, los motores Siemens mantienen una eficiencia constante en un rango de carga parcial, lo que permite un ahorro de hasta el 8 % en comparación con los sistemas de velocidad variable convencionales.
Protección del medio ambiente
- Agua de proceso, calefacción y servicio
- Se puede producir agua caliente, hasta 70 ℃, a partir del calor del compresor reutilizable mediante sistemas de intercambiador de calor. Agua caliente limpia
- Si no se conecta ningún otro circuito de agua, los intercambiadores de calor especiales a prueba de fallos satisfacen las más altas exigencias en cuanto a la pureza del agua que se calienta, como es el caso, por ejemplo, del agua de limpieza en la industria alimentaria.